GAPI Sealing System estará presente en la feria Metal Madrid 2023

GAPI Sealing System estará presente en la feria Metal Madrid 2023, la feria líder en innovación industrial, fabricación, mecanizado y procesamiento de metales en España que se celebra los días 15 y 16 de noviembre en el pabellón 10 de IFEMA, en Madrid. Nos encontrarás en nuestro stand 10D47.

En GAPI Sealing System, estamos comprometidos con la excelencia tanto en la fabricación como en el suministro de soluciones para la estanqueidad a una amplia gama de sectores industriales. Nuestra participación en Metal Madrid representa una oportunidad excepcional para presentar nuestras últimas innovaciones, conectarnos con profesionales del sector, y compartir nuestro conocimiento en soluciones de estanqueidad de vanguardia.

Estaremos encantados de saludarte en nuestro stand 10D47, donde podrás aprovechar para conocernos más de cerca, y donde nuestro equipo ofrecerá información más detallada sobre nuestros productos y servicios.

Si estás interesado en asistir a Metal Madrid 2023, solicita tu invitación gratuita en el siguiente enlace:

 

Solicita tu invitación gratuita aquí 

 

Mantente atento a nuestro blog y redes sociales para obtener más actualizaciones sobre nuestra participación en la feria y las novedades que presentaremos. ¡No te lo pierdas!

¡Esperamos verte en Metal Madrid 2023!

Invitación Gapi

Compartir

Scroll al inicio